Monday, November 13, 2006

De las libertades de una dama

En este país de machismo y matriarcado, mujeres como yo, y otras tantas, tenemos el camino un poco complicado. He de reclamar el libre derecho a la expresión del antojo sexual, el derecho a no tener hijos, a no casarme, a ser adinerada e independiente, a invitar a un chico a uno o dos tragos de licor, a escoger amante, a decir no, a proponer, a ser pragmática, y por esto no ser mal vista. Exijo el dulce derecho de no mentir para agradar y a ser amable sin compromiso. Pero lo que mas demando es que por favor no me obliguen a tratarlos mal para que estén allí, que si bien me luce, me importuna y me fatiga.

5 comments:

Santrax said...

Me uno a tus reclamos y propongo otros mas, el derecho a la libre feminidad, a no decir pendejadas sin motivo o razón aparente, a estar hormonal y por ende sensible una semana al mes sin que nadie diga nada!! el derecho a no llorar viendo una escena romántica o dramática, jjjoder es solo una peli!!

la_led said...

Es cierto Galatea, esas cosas atentan contra las F.M.

miss k said...

me uno a tales reclamos que ser mujer no obliga a ciertos modismos ni me excluye de otros tantos

juglar del zipa said...

yo a todas las mujeres les concedo todas esas prerrogativas pero ellas no las asumen. ya lo último sí es una falla estructural que hay que resolver un buen dia...

Viajero said...

Mujeres en latex negro....se me hace demasiado...seguramente soy muy convencional.

Cambio y fuera,


Oel.