Monday, December 26, 2005

Carta al Niño Dios


Querido Niño Dios:

Como sabía que ibas a estar un poco atareado en estos días consideré que era mejor no molestarte, así que esperé pacientemente hasta hoy para saludarte y pedirte mis regalos, que me los merezco porque estuve muy juiciosa este año en comparación de los pasados. Eso creo.

La lista es un poco sencilla y fácil para tí. No tienen orden de importancia pues todos los son pero en aspectos diferentes. Creo que no te lo tengo que explicar porque sé que lo sabes perfectamente. Las cosas son así:

  1. Quiero trabajar con y para JPG, tú lo conoces…
  2. Necesito que me devuelvas a Andrés.
  3. Me gustaría poder comer dulces otra vez.

También sabes que soy comprensiva y si por algún motivo no quieres traerme de regalo estas tres opciones entonces las podemos replantear sobre cada uno de los puntos anteriores de la siguiente manera:

  1. Puede ser otra cosa mejor que JPG.
  2. Necesito que me devuelvas a Andrés (Este punto no es negociable)
  3. Un glucómetro.

Claro que si me quieras dar un regalo bonus track me gustaría estar en un concierto de Adicta o de Ciudadano Toto, como te quede fácil. Yo sé que si es Adicta, mis amigos y yo, estaríamos muy felices, pero si fuera Ciudadano Toto, algunos de mis amigos y yo lo seríamos también, pero sobre todo yo lo estaría muchísimo mas.

Ya no te quito mas tiempo, gracias por adelantado. Saluditos a Dios.

La _Led.

3 comments:

miss k said...

Hola. Espero que el niño Dios este de humor y cumpla tus deseitos... mientras te deseo Feliz año!!

cavernadeltoposauro said...

Para la encuesta:

¿Fuiste o te sentiste maltratada de niña?

topamos…

la_led said...

Señor Toposauro:
Si señor, de hecho, hasta el sol de hoy.
...Y ¿a usted le pegan y se enamora?