Saturday, April 01, 2006

Punto de inicio

A mí que no me vengan a decir que estoy loca, y menos personas que están más locos que yo. Locos están todos los que se creen Bonaparte y no lo son, yo me creo La Ledesma porque definitivamente soy La Ledesma y no otra. Ahora bien, si a mí me preocupa mucho que el rollo del papel higiénico debe estar bien instalado, eso es problema mío, después de todo jamás me iría a su baño a cambiar el suyo porque seguramente el rollo de papel higiénico tiene el inicio de la tira hacia la pared.

Así es con todo.

6 comments:

/|- said...

Es que con la punta pa'juera, lo desenrolla la gata.

Anonymous said...

a todo el mundo se le conceden ciertas neurosis. depende quien toma por locos a otros, lo que puede molestar.

la_led said...

Amigo Ratón:
Buena decisión, teniendo en cuenta que se encuentra rodeado de gatas...

Usuario anónimo:
La idea es que entre bomberos no se pisan las mangueras.
En ciertos casos la expresión podría pasar perfectamente como una flor.

juglar del zipa said...

Yo sé que yo me creo el clon defectuoso del half the man I used to be pero no por eso usted deja de estar loca.
Gracias por lavar la loza.

la_led said...

Amigo Miguel:
Si las invitaciones a comer platos tan exquisitos se vuelven frecuentes puedes considerar posible que siga lavando tu loza...

Viajero said...

Sera que tu y yo estamos locos Lucas?