Wednesday, March 28, 2007

Separación

Duele. Duele hasta en lo mas profundo del alma esta separación. Ni valen todas esas separaciones pasadas para que yo aprenda a lidiarlas, ni el consuelo de nuevos días ni lo que ocurre es lo mejor ni nada de esas patrañas terapéuticas. Nada de eso sirve. Quiero confiar en mi mala memoria y esperar que olvide.

6 comments:

/|- said...

Feliz viaje (atrasado), feliz nueva vida (por adelantado).

miss k said...

no se olvida, se acepta... un beso enorme... me harás mucha falta... casualmente hoy me acordé de vos y tu nueva vida...
también me acordé que espero visitarlas el año qeu viene

juglar del zipa said...

¿"nuevas vidas"? esta no es una ciudad de nuevas vidas... es la misma mierda. ¿existen las vidas nuevas? bienvenida a tu vida de siempre.

Anonymous said...

Caro, disfruta ese cielo, el 8C, la comida, los che, todo.
Ah, lo unico que nos queda es lo que vivimos asi nos equivoquemos cientos de veces. Y la separación si que duele berracamente. Ya te conto machita las de tu primo ñañito?
Bueno, cuidate mucho, besos y
abrazos.
La ex de ñaño.

la_led said...

Querida L.

Hay detalles que desconozco. Lo prefiero de esa manera.

Del 8c me queda el ánimo del cielo, la comida y los che... pero no me queda ya el 8c, ahora es el 2c que durará poco porque se avistan mejores aposentos, aunque este tiene tina con jacuzzi, tengo otro en la mira: el definitivo... Después de tantas temporadas ya quiero fijarme durante el tiempo que viva en estas tierras australes. Creo que en general así funciona la idea que tengo de la vida.
Sí, la separación duele pero después se siente bien.
Hasta aquí todo va bien, lo importante no es la caída sino el aterrizaje

Un abrazo fraterno.

La mismísima Ledesma.

PD: Recuerdo que usted tiene un nombre y no es precisamente "la ex de ñaño"

Viajero said...

y de cierto os digo que cada cosa tiene su nombre. Ex-algo pone en primer plano al otro con el que alguna vez se tuvo relacion, y en segundisimo plano al que se autodenomina de esa manera. Para gustos colores. Lo que si tengo claro es que no me considero ex de nadie. Me gusta el primer plano y el presente, lo cual me inhabilita para ser ex. Soy el que soy.