Sunday, December 18, 2005

El Teatro del Dolor

El mundo es un escenario donde todo empieza y acaba, mientras avanza el calendario, la vida es una charada...

En este teatro del dolor,
de la desilusión, y la obsesión,
siempre tú y yo.
La ovación final ya se apagó,
la gente se marchó, y nos dejó enfrentándonos.
Tú, como siempre, estás muy bien... qué gran papel.
Yo me confundo, otra vez,
no sé por qué.

Entre los dos cayó el telón,
tú fuiste el gran actor de mi tragicomedia.
Qué mal final de un mal guión,
qué absurda decisión.
Por eso aqui se acaba la función.

En este teatro del dolor,
se ha muerto el director
y el regidor se ha encomendado a Dios.
El escenario se incendió,
sin esperar la escena de mi decepción.
Mi humillación.

Entre los dos cayó el telón,
tú fuiste el gran actor de mi tragicomedia.
Qué mal final de un mal guión,
qué absurda decisión.
Por eso aqui se acaba la función.
Por eso aqui termina la función.
Por eso se ha acabado la función.

-Fangoria-
2004

Y esto es lo que suena mientras dibujo... Siendo precisa, esto suena mientras me acostumbro a mi reciente situación. Digamos que hace parte de la terapia buscar musiquita bonita que me ahorre trabajo y cante por mí lo que quiero decir. De hecho, es la mejor decisión pues no canto muy bonito .

2 comments:

Anonymous said...

esas palabras tuyas, iguales a las ke pienso....jejeje...ke raro no? solo ke yo no dibujo ... solo escribo

la_led said...

¿Todo va bien?