Tuesday, December 13, 2005

Ruleta rusa

Mi instinto de conservación no me permite quedar hundida, siempre tendré otra opción. Y bueno, haciéndome a la idea de tantas cosas, de tanto dolor y de tanta pena que produce la separación, no queda sino levantarse, limpiarse las lágrimas y los mocos, tomar un baño muy caliente, muy largo, maquillarse un poco y salir nuevamente: la vida es así no la he inventado yo. Me cortaré el cabello –nuevamente– Me lo tinturaré –nuevamente– Y desapareceré de aquí –nuevamente– Ya comencé… Nuevamente.

Sé que soy muy inteligente, bastante susceptible al aprendizaje, más que otros, mucho más… Claro que hay algunas cosas que ni por mayéutica se aprende, aunque lo intenté no pude… No valieron las actitudes sensatas, las pataletas insensatas, el paciente silencio, nada de nada… Ya me topé con la bala de esta ruleta rusa. De las cinco opciones que ofrece el juego pues ya las perdí…

Aunque la verdad tengo otra opción bajo la manga: RESET.

4 comments:

miss k said...

hacemos untrabajo sobre la memoria.. imposible no recordarlo... tantas cosas que pasan por estos día y yo sólo quiero un baazo en el corazón

la_led said...

Querida Miss K:
El amor es una cosa simple y a las cosas simples se las lleva el viento... las devora el tiempo.

miss k said...

el problema es que las cosas simples son tan simples y se ven tan simples que nos nace la urgencia de retocarlas hasta volverlas complejas e indescifrables

la_led said...

Miss K:
Tan indescifrables que luego ni las entendemos. Después de la incomprensión sólo queda una detestable sensación de simpleza... Hay momentos en que la sensatez es bastante irritante.
Por allí es que voy...