Thursday, October 20, 2005

La misión de los Carebears

En 1986, el mismo año del paso del cometa Halley por estas tierras, mi madre me regaló de cumpleaños un osito Carebear u Osito Cariñosito que llaman. Para los que no conocen, y si lo conocen pues para que recuerden, los Carebear son un grupo de ositos amigos adorables, cada uno con una misión en especial cuyos sus nombres hacen referencia al área específica desde la cual ayudan a las personas para hacer la vida feliz. ¿Bonito? Sí. Tuve la fortuna de recibir como obsequio a Deseosito: el Carebear de los buenos deseos. En su afelpada pancita tiene una estrella y un arco iris feliz y en la cajita había una instrucción sobre como pedir los deseos: acariciando la estrellita. Un poco escéptica pasé mis deditos sobre la pancita y pedí el otro regalo que quería y ¡Oh sorpresa! ¡El efecto fue inmediato! Mi abuelo entró en la habitación y me trajo exactamente lo que había solicitado con desconfianza pero con ganas: Dinero. Desde ese día mi Carebear nunca más volvió a cumplir deseos. Después de esa ocasión siempre me reproché la simpleza de mis anhelos pues pude haber pedido un mejor deseo o por lo menos más dinero. Igual aun estoy agradecida con el osito que hasta bien se comportó cuando creí que lo necesitaba, algo así como debemos ser los amigos.

Diecinueve años después mi Carebear duerme aun conmigo, pero hoy ya dormimos abrazados toda la noche, Mi osito permanece en mi cama y la cuida para que en ella solo entren buenos deseos –y gente con buenos deseos también–

He recuperado mi amor por mi Carebear, me cuida y me ama y quienes lo cuidan y lo aman también me cuidan y me aman. He detectado con particular sorpresa que no solo a mí me pasa pues también a Cualquier_chica le ocurre con su Carebear. Una noche conoció a cualquier chico y, sin proponérselo, este chico se dispuso a mimar al Carebear de Cualquier_chica y ella se puso feliz. La misión del Carebear está cumplida. Anoche soñé que alguien me preguntaba si estaba durmiendo feliz y yo le respondí: Sí, así es. Duermo con mi Carebear.


9 comments:

Anonymous said...

Es muy incierto eso de dormir feliz, pero cuando alguien lo logra, y más si es amigo(a) algo de alegria se siente, y bueno, quizas sea gracias a los tales carebear ... eso es bien y que sigas durmiendo muy, pero muy feliz, y es de todo corazón, mientras tanto yo seguire con mi carepastel a ver si sirve de algo.

la_led said...

Señor Rodrigo D:
Me alegro que tenga su carepastel, ojalá le sirva para algo. Lo que no creo es que le sirva para dormir.

Anonymous said...

Lo de carepastel no se refiere a nadie diferente ke a mi mismo ... y es Rodrigo de.
Thanxxx

la_led said...

Don Rodrigo:
Cuando se pone así comprendo que está muy triste. Le mando un buen abrazo.

/|- said...

A pesar de lo "bonito" que te salió este texto, no puedo evitar el recuerdo de la náusea que me producían esos malditos, cursis, desagradable, innecesaria e inhumanamente tiernos osos... casi comparables a sus contemporáneos ponis y a quinteto homosexual conformado por los teletubbies y barney.

De todos modos, es claro que la bronca es contra los carebergas esos y nada personal, cierto?

la_led said...

Don Alejandro:
Me extraña araña que reaccione así ante un Carebear que tan bien se comportó con Ud. pues no hizo bulla mientras Ud. dormía en mi cama.
Gracias por la atención prestada,
La_Led

cualquier.chica said...

ay! señorita Led... será verdad eso de los carebears?? esto de las teorías ha resultado más que cierto... que miedito... el dia que me regalaron el carebear lo hicieron para que yo aprendiera que en el mundo si había amor... que puedo decir ahora?? ... ay! mr bronson, es su culpa o es de pulp.

cualquier.chica said...

Feliz Cumple!!!!
Ojalá que tu carebear te cumpla los deseos que le pidas hoy.
:)

/|- said...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS!!!!!!! remami ;)